AVG para Windows 8

A raíz del lanzamiento de Windows 8, la nueva versión de AVG Antivirus para Windows puede que cambie para adecuarse al nuevo sistema operativo de Microsoft

AVG Antivirus se ha convertido en uno de los primeros programas en desarrollar una versión compatible con Windows 8, que en las próximas semanas llegará al mercado bajo muy buenas expectativas. Es por ello que a nadie le sorprende que la nueva interfaz de AVG Antivirus cuente con todo un despliegue técnico de última generación, abriendo un sinnúmero de posibilidades de cara a la adaptación general del software a fines de octubre.

Sobre la interfaz de AVG Antivirus podemos destacar varios aspectos relevantes como su presencia estética, la misma que se ha conformado por cuadros verdes en fondos oscuros. Está claro que la intención de sus desarrolladores es apostar por una nueva imagen que conjugue a la perfección con el sofisticado sistema operativo de Windows.

Pero esa no es la única novedad, porque también está la agilidad para cumplir con la mayoría de funciones para la detección de archivos maliciosos. AVG Antivirus cuenta con una interfaz que evita el consumo excesivo de recursos del sistema, apostando por funciones simples y efectivas.

AVG para Windows 8

Incluso el tema de la publicidad parece haber mostrado algunas mejoras respecto a la versión anterior, ya que se ubica en la zona inferior de manera ordenada.

Si todo ello no te convence, te recomendamos descargar la versión gratuita de AVG Antivirus 2013 desde la página oficial del autor.